Naturaleza aragonesa, finalista en los Premios Bitacoras 2011

La VII edición de los Premios Bitácoras, celebrada este año 2011, está a punto de finalizar. Como imaginamos que sabras, el blog de Naturaleza aragonesa ha estado nominado por primera vez a estos premios en las categorías de mejor Blog Cultural y mejor Blog Social-Medioambiental. El día 1 de Noviembre finalizó el período de votaciones y el día 11 de Noviembre se darán a conocer los nombres de los blogs ganadores en cada categoría.
Naturaleza aragonesa ha acabado finalmente en el puesto 15 de la categoría de mejor Blog Cultural y se encuentra como finalista en la categoría de mejor Blog Social- Medioambiental.

Quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros los votos recibidos y ofreceros este reconocimiento, ya que gracias a vosotros hemos llegado hasta aquí. Sois muchos los que habéis apoyado el blog y, sin ninguna duda, sin vuestro voto no hubiera sido posible.

Han sido 18.320 blogs nominados y un total de 132.714 votos emitidos. Viendo en todo el proceso de votaciones los diferentes blogs que había en cada categoría, todavía no podemos creer que hayamos llegado a esa final. Si los ojeáis, podréis comprobar el gran nivel de muchos de ellos.
El próximo día 11 de noviembre se conocerán los ganadores de cada categoría. Independientemente del puesto en el que quede Naturaleza aragonesa, ya tenemos el mejor de los premios; vuestro reconocimiento. De nuevo, gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Un merecido puesto y espero que con suerte tenga su premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Senovilla. Como comento en el post, realmente ya he recibido el mejor premio que podía recibir.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera felicitaciones...primero por vuestra labor y por este magnífico blog y segundo por la clasificación en bitácoras 2011.

    Un fuerte abrazo
    Jesús González (www.iniciablog.com)

    ResponderEliminar
  4. Naturaleza aragonesa9 de noviembre de 2011, 20:18

    Muchísimas gracias Jesús.
    Otro abrazo para tí.
    J.D. Moreno

    ResponderEliminar