Calendario 2012 - Segundo trimestre

Subimos el segundo calendario de 2012, correspondiente al segundo trimestre, con una de mis fotos de Garza imperial (Ardea purpurea) en alta resolución. En breve subiré los dos trimestres restantes. Pulsando sobre la imagen os enlazará a la página de descargas (6,31 MB).

6 comentarios:

  1. vaya....las fotos las haces tu?? Son muy chulas! Si es así enhorabuena!! Algunos de estos animales los veo yo cuando voy a pescar a pina de Ebro!! Te tengo presente para los premios 20 blogs!! Todavía no se a quien votaré!!Pero me gusta la temática del blog.

    Yo participo en la categoría de viajes!! Cuento mis viajes por el mundo...jeje!! Si quieres puedes pasar a echar una ojeada a mi blog!

    Un saludo de otro aragonés!!! Y de nuevo, enhorabuena por esas fotografías y el blog!

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, quería decirte que es todo un placer "competir" con blogs como tuyo en los premios 20 blogs. Y lo entrecomillo porque, cuando se comparte una causa como la nuestra no deberían exisitir rivalidades de ningún tipo, sino todo lo contrario.

    La fotografía del calendario es una pasada. Casi da pena que vaya por trimestres y no se pueda disfrutar de una imagen similar por cada mes.

    Lo dicho: enhorabuena por tu blog. Seguro que pasaré a menudo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en los premios 20blogs. Es cierto, trabajar con los niños da mucho de sí para instruir en un tema tan apasionante, tanto como humanos, como habitantes del planeta, como lo es el medio ambiente y la naturaleza.
    Suelo ir por zoos de todo el mundo y por parques naturales buscando juegos que pueda poner en mi blog, pues es un blog de recursos para que el profesorado los tenga a mano cuando los necesite.
    Te agradecería que si conoces alguna página o sitio web en el que pueda encontrarlos me ayudaras, sería un verdadero placer tu colaboración y una gran ventaja.
    Muchas gracias por la visita y hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. Naturaleza aragonesa7 de enero de 2012, 19:20

    Gracias Perséfone, gracias por tu comentario, yo también sigo tus andanzas desde hace un tiempo. Enhorabuena también por tu blog y sigue en esa linea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Naturaleza aragonesa7 de enero de 2012, 19:22

    Hola Blanca,
    puedes contar con mi colaboración y ten por seguro que si creo que algo puede serte útil, te lo haré llegar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar